martes, 26 de octubre de 2010

Y a que ritmo vas tú?


Aveces me pregunto. . . si es que el tiempo pasa demasiado rápido o mi vida en estos días se da de una forma acelerada, pienso que ambos. A medida que pasan los años las personas empiezan a tener mas responsabilidades, crecer es un proceso complicado; probablemente cuando eramos pequeños siempre deciamos "quiero ser grande", bueno al menos solía decirlo, cuando deseaba algo. Hoy puedo decir que a los 22 años, la vida es complicada, crecer es una parte de la vida en el cual cada día que pasa, te pones a pensar en lo que esperas o planeas hacer con tu vida en los próximos años, a diferencia de tener 10 años; lo único que te ponías a pensar era los dibujos que querias ver, el colegio o pensabas en los sueños de que es lo que quieres ser de grande. Han pasado muchos años y los sueños de niñez no se asemejan a la realidad. La realidad de ahora es un poco mas cargada; de responsabilidades, de compromisos contigo misma y con los demas; la realidad de ahora es luchar por lo que quieres, por lo que esperas en los próximos años de la vida, esforzarte por la calidad de vida que esperas llevar en el futuro; es crecer, madurar y aprender.

Existen momentos en la vida, en el que simplemente deseas volver a ser pequeña y olvidar por un instante todos los "pendientes" que tienes cada día; pero cuando piensas, te das cuenta que simplemente ya no se puede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente po...