miércoles, 20 de mayo de 2009

[ [. . . Cuando la vida es líquida] ]





Cuando la vida es líquida, todo debe fluir, seguir el orden adecuado, sin tantos problemas ni complicaciones. Al menos eso es lo q últimamente empiezo a creer o espero q pase, q todo vaya en mi vida:

[ [ F l u y e n d o ] ]


Fluir, apesar aún si encuentras con disyuntivas bien conjuntivas, pero debe fluir :)
la lección de hoy fue. . . cual es el costo de oportunidad en tu vida?? cuando sabes como tomar las decisiones correctas. . . si qieres todas las cosas al mismo tiempo. Al final, solo analizemos los pro y contras :)



fin de la historia.



3 comentarios:

  1. uno no puede saber que resultados tendran nuestras decisiones,,, a pesar de eso tenemos arriesgarnos,,,

    "costo d oportunidad" ,, me hicist recordar mis clases de Proyectos xD,,

    saludos,,,

    ResponderBorrar
  2. No me gusta el costo de oportunidad... será q lo kiero todo???

    Creo q sí pero tb sé q no se puede tener todo en esta vida :/

    Todo es muy complicado u.u

    ResponderBorrar
  3. puede que las consecuencias de nuestras decisiones nos digan que dicha decision, no fue la correcta

    puede que para que tengas todo, debas dejar ciertas cosas

    todo era mas facil cuando eramos niños u.u

    saludos!

    ResponderBorrar

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente po...