miércoles, 24 de octubre de 2018

Flash back!

No les ha pasado que en un momento "x", andas perdiendo el tiempo en el celular y "boom" aparecen cosas del pasado, por ejemplo... no me acordaba tener un blog hace 8 años... y de pronto Habemus "Blog"

Alguna vez, se detuvieron a pensar como eran hace cinco, ocho, diez años atrás? Bueno, yo acabo de tener un flash back mirando este blog, y acabo de pensar, porque dejé de escribir? En realidad, no era muy buena, ya que la "moda" de expresarse en esas épocas para los jóvenes era terrible, no puedo creer que escribía tan terrible y no me refiero a las ideas si no escribir todo en abreviaturas y maneras extrañas de expresarse, por ese lado me siento muy feliz de haber crecido y ser una "adulta". Punto aparte a esto, hice un review de mis posts y que intensa que era, si que vivía intensamente mis relaciones personales.

Bueno la meta para esta noche es tratar de poner algo decente esta noche al blog, en serio que difícil es colocar el diseño y las cosas que implican, en verdad no puedo creer que me daba el tiempo en esas épocas considerando que tenía 22 años y algunas tareas adicionales, pero en verdad si tenía mucha más energía, trabajaba, estudiaba, juergeaba y tenía tiempo para tener blog, fotoblog, etc, que es lo que ha pasado con este cuerpo decante, que llega a casa y lo único que quiere es ver netflix y dormir, ahora entiendo cuando dicen los años no pasan en vano.

Lo gracioso de esta noche es que hace casi 8 años atrás escribí el último post y literal me puse a pensar que diablos hice en 8 años, que pasó en mi vida todo ese tiempo? Me he convertido en una persona de bien? #crisisdelos30 #yaempezamos #flashback

Bueno, pensaré en esos dilemas existenciales, nos leemos luego.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente po...