domingo, 14 de marzo de 2010

Conflictos. . .

Hace tiempo no escribo nada en el blog, hace tiempo que mi vida, va a paso lento, pero en un camino desconocido, la verdad creo que ese es el problema, aun no decido que camino tomar, solo voy por ahi sin pensar demasiado. Sé que ese camino será muy duro y dificil, se que tendré que enfrentarme a medio mundo y nosé si realmente quiero hacerlo, o si realmente valdrá la pena; creo principalmente eso si realmente valdrá la pena.
Sé que llegará el día en que tenga que dejar de divagar por ahi, y sé que llegará el día en que tendré que enfrentar la realidad, y no sé q haré. . .
Es complicado si te pones a pensar todo los pro y contras, cuando haces un conflicto de intereses entre los sentimientos y la razón, cuando sabes lo bueno y lo malo para ti, son dos cosas diferentes desde cada punto de vista. . .
Es dificil si te sientes vulnerable a cada momento. . .
Por el momento. . . dejaré de pensar.

1 comentario:

  1. el problema es que a veces uno sabe lo que se "debe hacer" , pero como que falta algo de seguridad,, un empuje para realizarlo,,,

    uno descubre ciertas respuestas, cuando ya ha pasado el momento donde era necesario saberlas,,,

    buen comienzo de semana,,,

    saludos,,

    ResponderBorrar

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente po...