viernes, 20 de noviembre de 2020

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente porque nadie usa blog en esta epoca, es muy oldie como dirian algunas personas.

Bueno al parecer este blog servía para desfogar algunos temas emocionales, relaciones, trabajo, universidad, cosas de la vida cotidiana desde mi vida universitaria. Diez años más tarde,  toda una adulta de más de treinta años, puedo decir que la vida sigue parecida, como diría una canción la vida es como una ruleta y hay que aprender a montarla, creo que era así. Pd. Aún no aprendo.

Siendo 20.11.2020, sigo siendo la misma chiquilla (con 10 años más) que se enamora intensamente, que llora intensamente, que sigue creyendo en el amor verdadero y que se sigue tropezando con diferentes piedras, pero tropezando. 

Han pasado muchos años y solo puedo decir que cada persona es una historia, un mundo y cada vez que pasan los años es más dificil. Las expectativas de las personas son mas altas, no solo sobre lo que esperamos de los demás, si no tambien sobre lo que esperamos sobre nosotros mismos. Vivimos en un mundo donde cada vez la competitividad es mayor que aveces me pregunto si nos estaremos olvidando de disfrutar cosas tan sencillas como vivir, reir, conversar, compartir tiempo con los demás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente po...