lunes, 9 de noviembre de 2009

Hola, bienvenido a mi cuento.


Bueno, estas semanas ha sido "interesante".
Jaaaaaaaaa si q han sido interesantes. . .

Pero no olvides chico, muerto estás
Esa canción me gusta mucho. . .

Aveces hay situaciones que la verdad no te esperas. . . como cruzarte con una persona no muy agradable, que esta en tu lista con una X roja bien grande, esa misma que tiene una línea invisible que dice NO ADMITIR, prohibido acercarte a mi a 10km a la distancia. Solo q aveces hay cosas que pasan. . .y tienes q aguantartelas con todo el asco y vomito interespacial del sistema planetario solar.

En algun momento de mi vida, pense como sería si pasaría una situación parecida, pense q iba a sentirme incomoda y las pequeñas cicatrices se abririan, que tendría ganas de salir corriendo, mientras los recuerdos invadian mi memoria debido a las innumerables decepciones latentes; pero no, no fue así, aveces solo atinas a seguir la vida, como antes, y vivir como si nunca hubiese existido, como lo he estado haciendo hasta ahora, hace muchos meses atras, decidi . . . formatear mi disco duro y no lo de mi digo de mi PC xD lo de digo de mi cerebro :)

Tambien es cierto que hay momentos que pienso demasiado en el propósito de la vida, las relaciones interpersonales, sentimientos como la confianza, el amor, la felicidad, la seguridad, la autoestisma y la capacidad de las personas de enamorarse; dicen q solo lograré estar completamente bien cuando cierre mis asuntos pendientes. Sé que tengo asuntos pendientes; pero no esta en mis planes concretarlos. Si ese dicho que ya estoy harrrta de escuchar. . . "Todo en esta vida da vueltas" o el clásico "Todo sucede por algo" se cumple algún día, la verdad ya ni me importa. Sólo sé que me canze de ser la buena, quien dijo que los buenos siempre ganan? - el chapulin colorado o alguien parecido? . . . Hasta ahora he podido ver, que los malos van ganando. . . porque no pasarme al lado oscuro??


Por consiguiente; si algún día vuelve a aparecer un lobo feroz con piel de cordero, que solo sirva para satisfacer su ego atraves de caperucita, utilizarla, embaucarla, convencerla para asi luego comersela mejor; ese día no volverá a ocurrir porque te informo lobo, que los cuentos han cambiado, la dulce caperucita evolucionó a ser caperucita feroz. Bienvenido a mi cuento (:


- El q no arriesga no gana?

Hay momentos en la vida, en que tenemos que decirles a las diferentes personas la verdad, nuestra opinión, ya sea en el trabajo, en casa, con los amigos, siempre consideré la sinceridad una gran virtud en las personas, se que aveces es dificil decir las cosas tal como son, sin pelos en la lengua, aveces tenemos temor a que si decimos la verdad, esta pueda ser muy cruel y herir los sentimientos de la otra persona, pero siempre tuve un modo de pensar al menos lógico para mi, talvez para otras personas no es, muchos dicen que estoy loca, pues la verdad prefiero vivir en la locura y continuar pensando como pienso, ante todo esto, siempre pense que era mejor decir la verdad, lo antes posible, aun si esta verdad pudiera herir los sentimientos de la otra persona, para mi siempre he considerado mejor asi las cosas. Muchas veces, las personas no se enteran de tantas cosas y viven en una mentira que a la larga, el dolor es mas intenso de lo que pudo ser en otro momento, talvez porque la persona, llega a poner esfuerzo en determinadas cosas, que al final terminan siendo solo una vana y falsa ilusión. Despues de tanto paparroteo, si es q existe esa palabra, hay personas especiales, con mayor experiencia talvez, que despues de una larga plática, me dijeron:: si tienes la oportunidad, arriesgate, nada pierdes, todo lo contrario puedes ganar demasiado. Hay lugares en la que la estadías no son durareras, hay decisiones que ya han sido tomadas hace tiempo, se muy bien lo que quiero, y las experiencias siempre serviran para una próxima vez.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente po...