miércoles, 6 de mayo de 2009

Fantasmas. . .


Alguna vez, sentiste que los fantasmas del pasado te persiguen???

. . . Al principio, empezé a creer que simplemente eran cosas mías o talvez imaginación. Poco a poco se volvia mas recurrente este tipo de cosas, por un momento dije. . . nooooo algo esta mal conmigo, esto no puede ser. Acaso me estoy volviendo loca? genial mas de lo que estoy ya no creo!!!

Fantasmas del pasado. . . al final termine preguntando, porque no es normal no?? al menos no para mi, caminar o mirar por la calle y creer ver cosas que no son, lo peor de todo, tener sensaciones de miedo, angustia, estupor, sentir ganas de huir, esconderse, irte lejos; pero al final te das cuenta que solo era tu imaginación y dices uffff. . . menos mal que me equivoque.

. . . Dicen que es parte del proceso del que estoy pasando, dicen que con el tiempo pasará, y yo espero lo mismo, no quiero mas fantasmas y no qiero enfrentar a los fantasmas, solo quiero que se vayan y vivir como si nunca hubieran existido, como si nunca hubieran sido parte de esta vida o nunca hubieran sido tan reales.

1 comentario:

  1. Nooooo, no hay fantasmas... sácalos de tu vida...

    Sé feliz, disfruta del cada día... disfruta de tus amigos y las personas q te kieren =)

    Come flan de la felicida y... si puedes... invítame!!! ^^

    ResponderBorrar

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente po...