domingo, 26 de abril de 2009

Adios Last Fm

diablos!!!



Hoy por la tarde mientras escuchaba placidamente música, el Last Fm salió un anuncio que tenia que suscribirme y pagar porque habia terminado el periodo de prueba, empezé a preguntar y ahora que hare sin mi last fm???? Poco a poco empezé a indagar, cosas que por lo general no hago siempre me llega, o digo la clásica YA FUE!! pero no fue diferente. . .


Hoy me di cuenta q fue un crimen lo que hicieron y ahora???? mi música???

se tendra que pagar. . . que queda??? y si no tengo tarjeta VISA como se supone q pagaré, buscar páginas alternativas =)





Last FM

=(
si alguien conoce otras páginas como el Last FM, avisenme :(

2 comentarios:

  1. Last Fm????

    Ummm me suena... puxa te ayudaría pero no soy de escuchar música es ese programa? o.O yo bajo del Ares y lo escucho a través del mismo =D

    Soy adicta a tu musikita.... lalalalalala

    "All in all it's the perfect scene and there's not anywhere that I'd rather be and it's now
    now or never when we're chasing our dreams. We're getting close now don't turn away!"

    This song rulz!!! n__________n

    ResponderBorrar
  2. Oie x cierto pekeña Xelest, tu imagen está bravaza.... la mía la hice a la volada xq aún no me he vuelto ainstalar el Photoshop =( Tengo q bajarme FONTS como cancha, no me gustan las letras normales del Office ¬¬

    See u! ^-^

    ResponderBorrar

Y así pasaron como 12 años...

Probablemente nadie me lea porque este blog es casi inexistente incluso lo era para mí. Hace muchos años que no escribo nada, básicamente po...